Como cada año, los días 16 y 17 de julio se realizará la feria en el Templo Conventual de Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la 17 Oriente, donde sólo se permitirá la instalación de comercios itinerantes de artículos de temporada y antojitos, previamente autorizados por la Secretaría de Gobernación Municipal.

En todo momento, el Gobierno municipal realizará supervisiones mediante el despliegue de personal de Concertación de Espacios Públicos y Vía Pública.

De manera previa, la Secretaría de Gobernación Municipal sostuvo un encuentro con comerciantes y representantes del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Protección Civil Municipal y Estatal, Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para trabajar sobre el manejo de residuos, ordenamiento de espacios, accesos y rutas de evacuación, entre otros.

A la par, se recomienda a la ciudadanía considerar los cierres viales tanto en la avenida 16 de Septiembre -en el tramo que va de la 9 hasta la 21 Oriente-, así como en las calles 13 a 19 Poniente-Oriente, -entre 2 y 3 Sur-.

Es así como de manera coordinada se procura un entorno seguro para comerciantes y visitantes, durante las festividades patronales.