Revisarán de manera exhaustiva que todos los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas cuenten con las licencias de funcionamiento correspondientes y aquellos que no las tengan serán clausurados de manera definitiva.
Lo anterior lo declaró el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, esto después de que se diera a conocer el caso del joven que fue visto por última vez en el bar “Una y más”, y que después fue hallado muerto en el río Atoyac.
“Se están checando los permisos, las licencias, de todos los establecimientos, no solo de los que están abiertos (…) pero se va a revisar las licencias de funcionamiento de los que venden alcohol, si tiene la licencia para vender alcohol y si no, serán clausurados”, apuntó.
Chedraui Budib dijo que su administración se encuentra revisando varios temas en materia de regulación y apego a Ley, no solo en los comercios que venden bebidas alcohólicas, sino también en las casetas de periódicos que se encuentran en el Centro Histórico.
Mencionó que ejemplo de esto fue el retiro de dos casetas que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad que fueron retiradas por no cumplir con los lineamientos necesarios para su operación.
“Ya se quitaron varias casetas que estaban indebidamente colocadas, vamos a ir poco a poco”, acotó.
El edil capitalino sostuvo que no se permitirá que exista el desorden ni las malas prácticas en su gobierno, por lo que seguirán con este tipo de acciones, para tener un buen control.