El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer en sesión extraordinaria de Cabildo el regreso de los regidores José Carlos Montiel Solana, Manuel Herrera Rojas y Leobardo Rodríguez Juárez, quienes habían solicitado licencia mayor a 30 días para separarse de su cargo.
Durante la sesión Domínguez Sánchez informó al cuerpo edilicio que recibió los escritos de los tres regidores para su reincorporación y que siguiendo el reglamento interno anunciaba el retorno de los regidores en la sesión de Cabildo correspondiente.
Por lo anterior, se modificó la integración de las Comisiones Permanentes de Gobernación, Patrimonio y Hacienda Pública; Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente; Desarrollo Económico y Turismo; Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos; Participación Ciudadana; así como la de Transparencia y Gobierno Abierto.
Fue el 1 de marzo cuando José Carlos Montiel Solana y Manuel Herrera Rojas solicitaron licencia para contender en las elecciones de este año, dejando en su lugar a Artemio Pacheco Serrano y Luis Rodrigo Castro Hinojosa.
Por su parte Leobardo Rodríguez Juárez pidió licencia a finales del mes de abril, para enfocarse en tu tarea como vocero de la campaña de Morena de la presidencia municipal, su lugar lo tomó Arturo Ramírez Romero.
El alcalde de Puebla aprovechó la sesión para agradecer a todo el personal del Ayuntamiento por el comportamiento durante la jornada electoral, en donde hubo saldo blanco y la gente participó de manera activa.
“Agradecerles a todas y a todos ustedes su civilidad y su apoyo al gobierno municipal durante la pasada elección, durante el proceso electoral, quiero resaltar que en el municipio de Puebla tuvimos saldo blanco y que la elección se llevó a cabo de manera segura, en paz”, apuntó.