Continuando con las medidas para dar orden al Centro Histórico de la ciudad, el Ayuntamiento de Puebla -presidido por Adán Domínguez Sánchez-, a través de las Secretarías de Gobernación y de Economía y Turismo, sostuvo una reunión con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo Puebla (Canaco).
En este segundo encuentro, se acordó la apertura al tránsito de la calle 5 Norte, mejorando la movilidad en la zona y avanzando en el diálogo en favor de un ambiente de orden, tranquilidad y convivencia.
Esta medida, que se suma a la apertura de la 4 Oriente-Poniente, forma parte de las acciones que el gobierno municipal ha implementado para propiciar el desarrollo comercial, así como inhibir y regular el comercio informal, preservando el orden y la tranquilidad en el primer cuadro de la ciudad.
Así, en representación de la Canaco asistieron a esta mesa de trabajo Alejandra Mendoza Luna, directora general; Isabel Álvarez Pellón, tesorera; Manuel Flores, secretario; Marco Antonio Prosperi, integrante del Consejo; así como Jorge Cruz Lepe, secretario de Gobernación y Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo.