Debido a que las bajas temperaturas continuarán durante los siguientes días en la capital poblana, Protección Civil Municipal hizo la recomendación a los ciudadanos a mantenerse alerta y evitar exponerse a los cambios bruscos, para evitar enfermedades.
“Las recomendaciones generales siguen siendo abrigarse bien, evitar cambios bruscos de temperatura al salir a la calle y no hacer actividades físicas al aire libre muy temprano”, expresó.
El director de esta dependencia, Gilberto González Labastida, resaltó que también es importante no utilizar anafres o estufas dentro de los hogares para calentarse, puesto que esto puede llevar a accidentes dentro de las casas, por lo que es mejor abrigarse correctamente.
De igual manera comentó que siguen realizando recorridos para invitar a las personas en situación de calle para que acudan al dormitorio municipal y a aquellos que no deseen acudir, se les otorga cobertores y alimentos calientes.
Mencionó que están atentos a las juntas auxiliares en donde se pueden presentar temperaturas más bajas, para atender los reportes que puedan llegar a la dependencia.