El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, indicó que los operativos para impedir que los ambulantes se coloquen en las principales calles del Centro Histórico de Puebla se realizarán hasta el último día de su administración.
En entrevista, Domínguez Sánchez sostuvo que entregarán a la siguiente administración una ciudad libre de ambulantes, con todos los servicios públicos funcionando de manera adecuada, puesto que hasta el último minuto estarán trabajando.
“Vamos a estar trabajando hasta el último día de gobierno, haciendo lo que nos compete: servicios públicos y ordenamiento, vamos a dejar una ciudad ordenada, limpia y vamos a dejar buenas cuentas a las y los poblanos”, resaltó.
Resaltó que si bien continúa la presencia de ciertos comerciantes informales en varias calles, por medio de la Secretaría de Gobernación continúa realizando operativos, aunque existen “toreros” que buscan evitar al personal del Ayuntamiento.
“Lo que hacemos es un trabajo permanente, donde todos los días estamos dando ordenamiento en el Centro Histórico, incluyendo el tema del ambulantaje, la Secretaría de Gobernación municipal, es la que realiza esta actividad”, mencionó.
Aseveró que desde que inicio la administración realizaron el compromiso con la ciudadanía de mantener unas calles limpias y seguras, promesa que están cumpliendo.