Las letras de Los Sapos que se encontraban en el callejón del Carolino ya no serán reinstaladas, debido a que generan una barrera entre los comerciantes y los visitantes, incumpliendo su propósito como atractivo turístico.
De acuerdo con la Gerencia del Centro Histórico los habitantes de la zona mencionaron que las letras más allá de atraer a turistas entorpecían el libre tránsito, aunado a que debido al abandono se encontraban en mal estado dando una mala imagen.
Fue el 21 de marzo cuando el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que las letras fueron retiradas a petición de los vecinos, debido a que se encontraban vandalizadas y en mal estado, por lo que necesitaban ser rehabilitadas.
La Gerencia del Centro Histórico de la ciudad atendió la petición de los habitantes de la zona indicó que una vez concluido el trabajo de mantenimiento se volverían a colocar, aunque también se habló de la posibilidad de que fueran colocadas en otro lugar.
No obstante, después de que se analizó la situación se determinó que no se colocarán en algún punto del Barrio de Los Sapos, aunque el gobierno capitalino no reveló que destino tendrán este inmobiliario urbano.
Fue durante la administración de Claudia Rivera Vivanco que se colocaron estas estructuras, pero con el tiempo se llenaron de grafitis y calcomanías, incluso eran utilizadas como baño público, por lo que los vecinos solicitaron al gobierno actual su retiro.