El presidente municipal de Puebla, Jose Chedraui Budib confirmó que el hoyo financiero dejado por la administración panista de Eduardo Rivera y Adán Domínguez, es de 600 millones de pesos.

Comentó que es una pena que personas “con experiencia” hayan dejado este problema grave para la administración municipal, “… le deben a todo mundo, me da mucha pena, hay gente que conozco muy bien y que van a tener problemas”.

Dejó en claro que su administración analizará de qué manera saldrán adelante, pues no hay capacidad financiera para cubrir dicho quebranto, “… porque no podemos perjudicar por culpa de ellos el funcionamiento del ayuntamiento”.

Cabe señalar que desde el proceso de entrega-recepción comenzó a circular la información de un hoyo financiero en la administración saliente, lo cual, fue negado por el entonces alcalde Adán Domínguez.

Fue a mediados de octubre, cuando el presidente municipal José Chedraui confirmó que sí lo había aunque no se tenía la cantidad específica e incluso comentó que esperarían a tener certeza de los números.