Ante la problemática que existe en la ciudad y, tras un análisis de las principales vialidades que requiere intervención, el gobierno de la ciudad encabezado por José Chedraui Budib, tiene licitaciones en proceso para los trabajos de bacheo.
El presidente municipal dio a conocer que la administración anterior dejó de bachear hace más de seis meses lo que derivó en el problema que la ciudadanía padece en las calles, por lo que el próximos días el ayuntamiento arrancará con bacheo, trabajos de pavimentación y atención en puntos que se inundan.
“Dejaron de bachear hace 6 meses, por eso dejaron la ciudad así como está, dejaron olvidada la ciudad y eso no se vale”, expresó el alcalde y agregó “estamos checando la suficiencia presupuestal, para no caer en los errores en los que cayeron ellos”.
Detalló que en otros puntos de la ciudad, como ya se dio a conocer, fueron emitidas las licitaciones para la intervención de calles en colonias que no recibían atención desde hace 33 años.
“Hemos recorrido varios lugares donde ya comenzaron las licitaciones de calles largas, de 400 metros; estas calles tienen más de 33 años sin atención”, dijo.