Para beneficiar a las y los vecinos de Bosques de Amalucan 1ª Sección y la Colonia el Salvador, el presidente municipal, José Chedraui Budib, anunció la pavimentación de las calles Durazno y 2 Sur, respectivamente, que se encuentran en condiciones intransitables y son conexiones con avenidas pavimentadas.
Al realizar un recorrido con colonos de ambas zonas detalló que se colocará pavimento asfáltico y obras complementarias en atención a las necesidades de las personas usuarias, por lo que les hizo la presentación del proyecto ejecutivo y sus beneficios.
Explicó que se realizarán obras complementarias y habrá enlaces con las empresas de luz y abasto de agua para que las conexiones subterráneas se realicen sin complicaciones, así como prevenir el corte de los servicios a las y los colonos.
El presidente municipal afirmó que su gobierno se mantendrá cercano a las y los poblanos en cada punto de la ciudad y reiteró el trabajo coordinado con el Gobierno Federal, así como con el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, informó que además de las labores de pavimentación, instalarán guarniciones y luminarias con las que no contaban ninguna de las vialidades. Explico que la calle Duraznos en Bosques de Amalucan se encuentra en el abandono desde hace más de tres décadas y la Calle 2 Sur, tiene 20 años en la misma situación.