En horario normal tendrán que operar los bares, antros, centros nocturnos y restaurantes la noche del 15 de septiembre, debido a que el Ayuntamiento de Puebla no dará “Noche Libre” informó el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez.
“Los horarios establecidos para centros nocturnos bares y cualquier tipo de establecimientos serán los mismos que todo el año, esto por la seguridad e integridad de los poblanos”, apuntó.
Aunado a esto, el edil capitalino resaltó que el departamento de Tránsito Municipal estará implementando operativos de alcoholímetro para evitar accidentes viales, por lo que exhorto a la población a evitar manejar bajos los efectos del alcohol.
Los horarios establecidos para centros nocturnos, bares y antros deben de dejar de vender bebidas alcohólicas a las 2 am y cerrar sus puertas a las 2:30 am, de lo contrario podrán hacerse acreedores a sanciones.
El primer regidor de la capital poblana externó que estas medidas se implementarán para que las fiestas patrias puedan desarrollarse en calma y que exista una sana convivencia sin accidentes que lamentar.