El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que la capital poblana se encuentra en buenas manos con José Chedraui Budib, debido a que es una persona que tiene amor por Puebla y externó que contará con su apoyo en estos días que aún le quedan al frente del poder Ejecutivo.
Durante su discurso en la toma de protesta de Chedraui Budib, el mandatario estatal aseguró que todos los nuevos ediles que toman protesta tienen en él apoyo necesario para enfrentar los grandes desafíos que se presentan en los diferentes municipios, en especial el de la seguridad.
Céspedes Peregrina hizo el llamado a la unidad entre los niveles de gobierno, para que el futuro gobernador Alejandro Armenta Mier tenga una base sólida y se sumen al tren de la transformación.
El gobernador deseó éxito a José Chedraui en la nueva tarea que tiene por delante por los próximos tres años y dijo que espera sea un gobierno transparente, lleno de resultados que brinde bienestar a los ciudadanos.
“Que sea un trienio de mucho trabajo, de mucha coordinación, mucha transparencia y muchos consensos. Nuestra capital lo necesita. ¡Qué viva Puebla!”, expresó.
Por su parte el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, envió un mensaje al alcalde capitalino por medio de un video, debido a que no pudo asistir al evento por cuestiones médicas.
No sólo felicito al nuevo presidente municipal, sino que también refrendó su apoyo para trabajar de manera conjunta cuando llegue el momento.
De igual manera hizo un llamado al gobierno municipal entrante a que se conduzca con base en el humanismo mexicano y responda a las demandas de los ciudadanos, siempre con diálogo y respeto, sin imposiciones ni protagonismo, escuchando al pueblo.