Durante los primeros días de gobierno de José Chedraui Budib, el gobierno municipal en conjunto con el gobierno del estado recibió alrededor de 900 solicitudes de bacheo en distintas zonas de la ciudad.
El subsecretario de Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Dávila Ramos, resaltó que desde el primer día se encuentran trabajando en esta problemática en conjunto con el gobierno del estado con el programa de bacheo nocturno.
“Reportes hemos reunido en esta semana y media, entre el estado y nosotros más o menos 900 reportes, pero de seguro son más”, resaltó.
Explicó que para dar atención van a registrar y mapear todos los cuadrantes del municipio que presenten problemas de baches, para que puedan priorizar zonas e ir atendiéndolos de forma inmediata.
Actualmente tienen desplegadas las cuadrillas de bacheo en la zona nororiente y suroriente del municipio, mismas que están conformadas por el personal de la dependencia y en conjunto con trabajadores de empresas.
Sostuvo que por el momento tienen vigente este programa en conjunto con el gobierno del estado por 42 días, pero que ya lanzaron una licitación para que se implemente un programa municipal en solitario con los seis millones de pesos que dejó el gobierno saliente.