El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que su gobierno tiene en marcha 25 obras de mejora de vialidades, las cuales forman parte de la meta de terminar la gestión con mil 500 calles, entre rehabilitadas y nuevas, en todo el municipio.
En entrevista, Domínguez Sánchez sostuvo que dentro de los proyectos de magnitud se encuentran las obras del bulevar Carmen Serdán, el acceso a Santo Tomás Chautla, el bulevar Xonacatepec y otros en San Francisco Totimehuacán.
“Son más de 25 proyectos que estamos iniciando en esta etapa de diciembre a marzo. Tenemos una serie de calles que comenzamos desde el mes de diciembre y enero, así vamos a seguir en febrero y marzo dando banderazos de calles”, acotó.
El edil capitalino resaltó que todas son parte de los programas impulsados por el municipio como “Construyendo Contigo” y “Mil Calles”, por lo que también se ejecutarán obras en juntas auxiliares y colonias del sur de la ciudad.
Por su parte, Édgar Vélez Tirado, secretario de Infraestructura y Movilidad del municipio, sostuvo que de las mil 500 que se tienen contempladas terminar antes de que acabe la administración, mil 280 están ya terminadas y están pendientes 220 que se encuentra dentro de planta anual de obra con un monto de 700 millones de pesos.
Destacó que algunas de las obras que van a entregar este año, dieron inicio a finales del año pasado, esto debido a que se hicieron bajo el esquema multianual.