El gobierno municipal no otorgó ningún permiso a franeleros en las inmediaciones de la Feria de Puebla en la zona de Los Fuertes, por lo que trabajarán para su retiro, indicó el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez.
En entrevista, expresó que se tiene conocimiento de los abusos que se presentaron por parte de estas personas hacía los asistentes a la feria, por lo que se encuentran atendiendo los reportes en conjunto con el gobierno estatal.
“Como lo ha dicho el gobernador, es un tema que se está atendiendo permanentemente, coordinadamente con los órdenes de gobierno y también hay que decirlo no hay un solo permiso emitido por el ayuntamiento de Puebla para ningún franelero en la zona de los fuertes”, precisó.
Ante este tipo de situaciones, el primer regidor de la ciudad exhortó a los afectados a que realicen las denuncias correspondientes, así como también invitó a los ciudadanos a utilizar los estacionamientos oficiales del recinto para evitar este tipo de abusos.
“Invitamos a los ciudadanos que utilicen los estacionamientos de la Feria de Puebla, estacionamientos oficiales y que sigan las indicaciones del personal de seguridad destinado para ello”, sostuvo.
Resaltó que seguirán trabajando en conjunto con el gobierno estatal para garantizar la seguridad de los asistentes, así como evitar cualquier tipo de situaciones como estas durante el tiempo que dure la Feria de Puebla.