El gobierno municipal será el encargado del alumbrado público en la ciclovía Hermanos Serdán , cuando concluyan los trabajos de rehabilitación, indicó el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez.
Domínguez Sánchez resaltó que, se llegó a un acuerdo con el gobierno del estado, para tener un trabajo coordinado entre ambos gobiernos, por lo que se determinó que el Ayuntamiento se hará cargo de mantener el alumbrado público.
“Al ser un parque estatal que está a cargo de Parques y Convenciones del Gobierno del Estado lo van a recuperar ellos, le van a dar mantenimiento y una vez recuperado le van a entregar el alumbrado público al ayuntamiento de Puebla”, apuntó.
Expresó que gracias al trabajo coordinado que se tiene entre ambos, se pueden intervenir varias zonas del municipio que lo requieren, por lo que agradeció al gobernador por estas oportunidades, puesto que benefician a los pobladores.
“Es un trabajo coordinado con el gobernador del estado y le agradezco esta apertura y coordinación de seguir trabajando porque es una obra importante que veníamos solicitando no nada más el ayuntamiento, sino muchos vecinos del norte de la ciudad”, sostuvo.
El 22 de enero, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio el banderazo para el arranque de rehabilitación de la ciclovía bajo una inversión de 45 millones de pesos, en donde se intervendrán en total 5.5 kilómetros en un periodo de 180 días.