El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez rindió el tercer informe de gobierno del ayuntamiento.

Sobre los alcances de esta administración en el último año, indicó que el tema que fue más atendido fue la seguridad, con la compra de 382 nuevas patrullas, 757 policías se incorporaron a la SSC, además de que se dio mantenimiento y se construyeron nuevas instalaciones de la corporación policial con inversión de 300 millones de pesos.

Asimismo, recalcó que la incidencia delictiva se redujo en 27%.

Refirió que esta administración municipal marca un antes y después en Puebla, “… hay un antes y un después que las familias poblanas pueden ver y sentir, cumplimos con las metas que nos propusimos y las superamos”, dijo.

Otro rubro destacado fue en de apertura de negocios, aspecto en el cual se registraron 600 nuevas empresas con el programa Apertura a la Palabra y Tasa Cero.

Recalcó que en servicios públicos se adquirieron 65 nuevos camiones de basura, así como la rehabilitación de 141 mil postes de luz, además de que la administración municipal pavimentó más de mil calles, como lo había prometido.

Para concluir, agradeció el apoyo al gobierno estatal de Sergio Salomón Céspedes Peregrina y deseó lo mejor al próximo edil José Chedraui, a quien aseguró que heredará un gobierno con bases.

Al acto protocolario acudió Eduardo Rivera Pérez, quien solicitó licencia al cargo de alcalde para ir a la contienda electoral por la gubernatura.

La gestión de Domínguez como presidente municipal suplente culmina el 14 de octubre.