El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer que extenderá una invitación a Alejandro Armenta Mier, gobernador electo, y José Chedraui, edil electo, a la ceremonia del Grito de Independencia que se llevará a cabo en el Palacio Municipal.
En entrevista, señaló que desde meses previos se habló con el gobernador Sergio Salomón Céspedes sobre realizar la ceremonia en conjunto en el Palacio Municipal y que ahora, se contempla extender la invitación a los ganadores de la contienda electoral.
“Desde hace meses hablamos sobre hacer este Grito de Independencia en conjunto en el Palacio Municipal y claro que invitaremos al gobernador y alcalde electo”, apuntó.
El primer regidor capitalino mencionó que también se tiene prevista la asistencia de miembros del gabinete estatal y representante de los otros poderes del estado.
Apuntó que esta ceremonia es un recordatorio de las libertades que se tienen y del valor de ser mexicanos, por lo que buscarán que sea una representación de la unidad que existe entre los poderes para el bien de los ciudadanos.
“Es una fiesta, en donde celebramos el orgullo de ser mexicanos, donde celebramos la independencia y la libertad de nuestro país y como tal vamos a hacerlo unidos, vamos a hacerlo de tal manera que demos muestras de este trabajo conjunto”, destacó.