El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que el gobierno municipal se encuentra listo para atender todas las emergencias que se susciten durante la temporada de lluvias y ante las inclemencias del clima que se tienen proyectadas para los siguientes días.
Domínguez Sánchez resaltó que el “Operativo Acuario” está activo, en el cual la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil se encuentran al pendiente de cualquier emergencia, además de que están realizando recorridos para prevenir cualquier accidente.
“Pues primero estamos contentos porque habrá lluvias dado que eso ayuda al medio ambiente, ayuda a los agricultores y también estamos muy preparados y pendiente vía la Secretaria de Seguridad Ciudadana, vía la Dirección de Protección Civil atentos y monitoreando en tiempo real las 24 horas del día la situación meteorológica”, acotó.
Recordó que se han realizado obras en todo el municipio para mejorar el sistema de drenaje y con ello evitar inundaciones, así como también se encuentran con los trabajos de recolección de basura, limpieza de barrancas y poda de árboles.