La Fiscalía de Puebla dio a conocer que los abuelos paternos de la bebé sustraída de clínica en Puebla la regresaron con su madre, luego de que la sacaron tras pagar la cuenta del parto; con ello se descarta que la mujer esté detenida.
En las indagatorias, las autoridades dieron a conocer que Ana Laura “N” declaró que se embarazó de David “N”, pero éste le dio que no quería ser padre y mucho menos mantenerla.
Fue por ello que la joven de 23 años decidió hablar con los papás de su “pareja” y comentarles lo que pasaba.
Fue así que los progenitores de David “N”, le dijeron que se harán cargo de ella y de los gastos pero al final se quedarían con el bebé, a lo que la joven accedió.
En los últimos tres meses se presentó a chequeos médicos con los suegros e incluso quedó registrada como paciente con el nombre de la futura abuela -Lourdes “N”-.
Al acercarse la fecha del nacimiento del bebé, Ana Laura “N” comunicó a los papás de su pareja que finalmente no les entregaría a la menor, pero como la habían apoyado los dejaría verla cuantas veces quisieran.
Fue por ello que David “N” acudió a la clínica el 29 de septiembre, donde estaba registrado como responsable de su pareja, pagó la cuenta y se llevó a la recién nacida.
Cuando Ana Laura pidió a su hija le comunicaron lo que había sucedido y por ello llamó al 911 y la policía municipal de Puebla acudió.
El 30 de septiembre, los padres de David “N” acudieron a la casa de Ana Laura y le entregaron a la bebé, diciéndole que no querían problemas, lo que se comunicó a la FGE Puebla y se mantienen las investigaciones sobre el caso.
Clínica desmiente robo de bebé en Puebla
FGE localiza a recién nacida reportada como desaparecida en la colonia Joaquín Colombres