Manifestantes por el Día Internacional de la Mujer derribaron una parte de la valla protectora del palacio municipal de Puebla, por lo que la policía lanzó gases para dispersarlas.
Un grupo de hombres se infiltró para quemar y derribar la estructura metálica; mientras algunas mujeres también la golpeaban, se observó que desde el Palacio Municipal lanzaban gas; el ayuntamiento aseguró que era material de extintores pues los manifestantes usaban soplete para intentar prender fuego.
Por la noche, el ayuntamiento de Puebla informó: se detuvieron a dos hombres quienes buscaron desestabilizar las marchas, alentando actos violentos. Ambos fueron asegurados en flagrancia, lanzando proyectiles hacia los cuerpos de seguridad, aunado a que se identificó que fueron quienes distribuyeron objetos para generar descontrol. A la par, se detectó a personas lanzando combustible a las estructuras colocadas frente al Palacio Municipal, por lo que se utilizaron extintores para evitar incendios y una contingencia mayor.