Para su nuevo reinado como Miss Universe 2024, la danesa Victoria Kjaer Theilvig desea inspirar y darle continuidad a los deseos de muchas mujeres en todo el mundo.

“Me paro no solo como una reina sino como una persona que quiere inspirar a cualquier persona para decirles que sueñen. No importa por lo que hayan pasado, siempre habrá un mañana.

“Ustedes tienen el derecho de continuar, quiero usar esa plataforma para que me vean como inspiración. Todos tienen voz, y quiero que lo vean de la mejor manera. No se trata de si sienten bien o mal, se trata de continuar y de hacer lo mejor siempre”, fue el primer mensaje que dio la recién coronada reina de belleza, en su primera conferencia de prensa.

En un encuentro con los medios de comunicación de todo el mundo, casi antes de la media noche, y luego de la gran final en Arena Ciudad de México, la estudiante de negocios y marketing se mostró conmovida de haber sido la triunfadora.

“Todo esto parece irreal, yo me siento como en un sueño y no quiero despertar sino hasta el próximo año”, dijo la belleza rubia, de 21 años.

Incluso Osmel Sousa, especialista en certámenes de belleza, y la propietaria y CEO del concurso, la tailandesa Anne Jakkaphong, elogiaron que la ganadora de este año fue una mujer rubia, quien le da un aire a las Miss Universo de antaño.

“Evolucionamos, y están viendo algo distinto. Este año es rubia, una rubia muy hermosa, ¿no querían algo así?. Todos estamos encantados”, dijo Jakkaphong.

“Y lo que es un hecho es que veremos algo muy lindo de ella en el reinado, viene mucho trabajo y presumir su belleza porque es una rubia hermosa”, señaló Osmel.

Raúl Rocha Cantú, el regiomontano copropietario de Miss Universe, anticipó que habrá algunos cambios en el certamen para las próximas finales, y dio a conocer que hay países candidatos para la sede del 2025, entre los que figuraron: India, Costa Rica, España, India, República Dominicana, Sudáfrica, Argentina y Marruecos.

Además, en la conferencia, se dio a conocer que a partir de este año habrá cuatro representantes continentales de Miss Universe, siendo la competidora de Filipinas la que representará a Asia; la de Nigeria (y segunda finalista), la de África; la de Perú por América, y la de Finlandia por Europa.

Las cuatro felicitaron a su colega y compañera de certamen, Victoria, quien se mostró muy dispuesta a aprender y darle continuidad al legado Miss Universe, ya que visitará 35 países en los próximos doce meses de su reinado.

“Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón hacia los que han creído en mí desde el principio. A la organización por confiar en mí, lo que siempre he soñado se logró. Todo lo haré con amor, estoy tan lista para esto, ha sido el sueño de mi vida y estoy tan emocionada de ser la nueva Miss Universe… muchas gracias”, dijo la concursante que desde que llegó a México fue mencionada como una de las cinco favoritas para ganar.

Con información de Reforma