El cantante Raphael, de 81 años, ha sufrido un accidente cerebrovascular mientras grababa este martes un programa especial de Navidad de La revuelta, según confirmaron fuentes policiales y emergencias de Madrid, que explicaron que se encuentra “con pronóstico reservado”.
Tras ser atendido en la ambulancia, el artista, que tiene previstos dos conciertos multitudinarios este fin de semana, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, en Madrid. “Le mandamos un beso grande y deseamos que se mejore rápido y poder volver a recibirle pronto”, ha escrito el espacio en la red social X.
Un portavoz de TVE explicó que “estaba grabando el programa, no se ha encontrado bien y ha salido por su propio pie a coger la ambulancia”. Fuentes del Samur de Madrid confirmaron, por su parte, que una persona de unos 80 años había sido atendida por una “patología cerebrovascular en la calle Tres Cruces”, donde se encuentra el Teatro Príncipe Gran Vía que da cobijo al espacio que presenta David Broncano. Los curiosos han grabado con sus móviles las ambulancias en el momento en el que ha sido atendido.
Fuentes de la oficina de representación del músico, RLM, han informado horas después a EFE de que este se encuentra “bien” y está siendo sometido a varias pruebas. También han explicado que el artista parece haber sufrido un episodio “transitorio” y que el cantante será sometido a más pruebas este miércoles para “descartar cualquier cosa”. Han insistido que en el entorno del artista están “muy tranquilos”.
Fuente: El País