Lamentablemente el rapero Rylo Huncho de tan solo 17 años murió después de que se disparara accidentalmente mientras realizaba una tranmisión en vivo en TikTok para poder estar en contacto con sus seguidores.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo y de acuerdo con el video que circula en redes sociales se aprecia que el adolescente tenía un arma en la mano y jugaba con ella.
De un momento a otro, Rylo Huncho colocó el arma cerca de su cabeza y apretó el gatillo por error. En la grabación se escucha el disparo y la cámara desenfocarse a causa del incidente.
La muerte de Railey, nombre real del rapero, ha conmocionado a muchas personas e incluso se ha pedido apoyo para la madre de Rylo Huncho, ya que el joven vivía solo con ella.
En medio del dolor, la familia ha recurrido a una página de GoFundMe para solicitar ayuda con los gastos funerarios. Fue un primo de Rylo Huncho, quien comenzó con la recaudación de dinero para pagar los gastos funerarios.
“Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El disparo accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué. Pero cualquier cosa puede ayudarla en este momento”, se lee en el mensaje de GoFundMe.
Con información de Excélsior