La preocupación se desató entre los seguidores del cantante mexicano Peso Pluma después de que se difundiera la noticia de su hospitalización de emergencia, ocurrida tras su participación en el festival The Governors Ball, celebrado en Nueva York.

El propio intérprete de ‘Ella Baila Sola’ reveló su estado de salud al compartir una fotografía desde una camilla en su cuenta de Instagram, donde también mencionó que había sido sometido a pruebas de rayos X. “Esperando los rayitos X”, escribió Peso Pluma junto a la imagen en la que se le ve recostado en una cama de hospital y vistiendo el mismo atuendo con el que se presentó en el evento musical.

¿QUÉ LESIÓN PRESENTA PESO PLUMA?

Poco después, el artista confirmó que las pruebas revelaron una fractura en su tobillo. En la imagen, se puede observar que tenía el pie lesionado apoyado en una almohada. Sin embargo, aún se desconocen los detalles exactos sobre cómo ocurrió el accidente que provocó la lesión.

Algunos asistentes al festival señalaron que el incidente tuvo lugar durante su actuación en el escenario, cuando, al estar saltando, aterrizó de forma incorrecta, resultando en la fractura.

Videos del evento muestran a Peso Pluma continuando su actuación, primero sin mostrar signos de dolor, pero posteriormente se le ve sin zapatos y con uno de los pies vendado, limitando sus movimientos y claramente aguantando el dolor.

A pesar de la lesión, el cantante terminó su presentación. En redes sociales, especialmente en TikTok, los fanáticos y usuarios elogiaron su dedicación con comentarios como “todos los haters tirándole y él cumpliendo con sus fans, a pesar de su lesión” y “El perreo nunca para”.

Por ahora, no se sabe si esta lesión obligará a Peso Pluma a cancelar o reprogramar las fechas de su gira actual por Estados Unidos. Sus seguidores permanecen atentos a cualquier actualización sobre su estado de salud y futuras presentaciones.

Con información de Expreso