La influencer y creadora de contenido Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras anunciar que está esperando a su primer bebé, esto después de que surgieran rumores de un embarazo de la modelo.
La noticia, que inicialmente fue recibida con gran entusiasmo por muchos de sus seguidores, también ha despertado una ola de críticas a las cuales Karely no tardó en responder.
Karely Ruiz compartió su felicidad al revelar que espera a su primer bebé, acompañando el anuncio con una emotiva publicación en Instagram. En esta, la influencer posó con un vestido dorado que resaltaba su embarazo.
Por si fuera poco, en la realización de un impresionante gender reveal, la modelo compartió que espera una niña.
Aunque muchos celebraron junto a Karely su embarazo, no faltaron quienes lanzaron duras críticas en su contra. En particular, algunos usuarios cuestionaron su aptitud para ser madre, señalando su estilo de vida como incompatible con la maternidad.
Ante estos comentarios, Karely no se quedó callada y decidió enfrentarlos de frente a través de sus redes sociales.
“Se preocupan más por mi hija que por sus hijos, ahí los andan dejando en guarderías. Ojo, no todas. Obviamente, yo apoyo a las mamás luchonas que luchan por sus hijos, pero las que andan criticando, ahí, cámbienle el pañal”.
La revelación de género fue un evento que no pasó desapercibido y generó numerosos comentarios en redes sociales. Karely organizó una lujosa celebración para anunciar que espera una niña, y según ella misma explicó, no escatimó en gastos para este evento tan especial.
Karely también compartió que no piensa escatimar en la educación de su hija. Para evitar que sufra bullying, ha manifestado su intención de construir una escuela privada para ella, con maestros particulares que garanticen su bienestar.
“No se preocupen, le voy a mandar a hacer un colegio propio, con maestros particulares”, afirmó.
En su video, la influencer señaló que tiene cuatro meses de embarazo y se percató que estaba esperando a su bebé casi de inmediato.
“Todo el mundo decía que era niño, pero yo decía, es niña, es niña y sí. Gracias a Dios me la mandó. Tengo cuatro meses chicos, cuatro meses”.