Llegó la hora de que digan presentes. Los Yanquis de Nueva York reciben a los Dodgers de Los Ángeles este lunes, a partir de las 7:08 p.m., hora de Colombia, en el tercer juego de la Serie Mundial.
La novena del Bronx tiene que ganar sí o sí luego de perder los dos primeros partidos en suelo angelino.
Realmente vuelven a casa con la esperanza de darle al estadio una semana como la que tuvo en el 2001, cuando otro equipo de los Yanquis regresó de un 0-2 y levantó a la ciudad en ese momento terrible, dándole tres victorias en tres noches inolvidables, aunque los D-backs terminaron ganando esa Serie Mundial.
Los de Nueva York necesitan comenzar ganando el juego 3 y levantarse como lo han hecho muchas otras veces esta temporada, aunque no con su campaña en la línea. Después de todos los juegos que han ganado para llegar aquí, necesitan ganar solo uno.
Para este partido los Yanquis necesitan que aparezcan los dos Aaron, Judge y Boone, que han estado apagados en el comienzo del ‘Clásico de Otoño’.
Por los lados de los Dodgers, su gran duda era la presencia de Shohei Ohtani, quien salió lesionado en el segundo juego.
El japonés, que abandonó ese juego con una dislocación parcial del hombro izquierdo, formará con los Dodgers en el tercer juego de la Serie Mundial, anunció el dirigente angelino Dave Roberts.
“Se encuentra en una muy buena posición y verá acción en el juego tres”, dijo Roberts a Espn.
El jugador fue sometido a estudios que descartaron alguna lesión grave o sugirieran cuidados extremos.
Por los Yanquis abrirá el diestro Clarke Schmidt, quien no tiene ni victorias ni derrotas en esta postemporada.
Por los angelinos el que inicialista será el derecho Walker Buehler, quien ya cargó con una caída y que tiene una ERA de 6.00.
Con información de Heraldo.co