La Selección Mexicana de Futbol llegó a Puebla pero cuando se espera que hubiera un mayor contacto con los aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración -ubicado en el Hotel Presidente Intercontinental- no fue así.
Muchos de los seleccionados bajaron del camión y se dirigieron al lobby del recinto ignorando los gritos de los fans que llegaron al sitio.
Sólo hubo un futbolista que se acercó hasta donde estaban las personas, las cuales fueron retenidas con una reja: Guillermo Ochoa.
El portero que milita AVS de Portugal firmó playeras, balones, se tomó selfies con los aficionados, mientras sus compañeros seguían de largo.
Algunos más como Edson Álvarez, Diego Lainez, Chino Huerta y Rafa Márquez, también se detuvieron un instante pero nada comparado a la interacción del arquero nacional.
Se espera que este viernes, el equipo mexicano comandado por Aguirre acuda a reconocer la cancha del estado Cuauhtémoc.
EL VALENCIA, CON EQUIPO ALTERNATIVO A PUEBLA
Por su parte, el Valencia de España ya viaja este jueves con destino a México con una lista alternativa de futbolistas, pues no vienen nueve de sus titulares.
Asimismo, destaca que sus porteros oscilan entre los 16 y 19 años, por lo que prácticamente debutarán con el primer equipo en este juego en la capital poblana.
De acuerdo con el itinerario, el equipo naranjero llegará directamente al estadio Cuuahtémoc