El luchador regiomontano Rey Destroyer, murió este martes a los 22 años de edad luego de que hace 10 días sufrió un fuerte accidente durante un combate y no pudo recuperarse de las lesiones que dicho incidente le ocasionó.
Inicialmente, la noticia del fallecimiento del luchador, fue dada a conocer por el también gladiador LA Park, quien envió las condolencias a su familia y dicho sea de paso, era uno de los compañeros que se mantenían al pendiente de la salud de Rey Destroyer desde el día en el que sufrió el fatal percance hasta su muerte.
¿QUÉ LE PASÓ Y DE QUÉ MURIÓ REY DESTROYER?
El luchador Rey Destroyer, de apenas 22 años, sufrió una caída en la lona cuando luchaba contra Spider y aunque después se reincorporó, posteriormente, se desvaneció, por lo que fue llevado a los vestidores donde convulsionó y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Nuevo León para su atención médica.
La lesión cerebral traumática ocurrida después del golpe, impacto y sacudida de la cabeza, fue la causa del fallecimiento de Rey Destroyer, quien, a pesar de ser un joven gladiador, les resultó imposible salir bien librado de dicha acción sobre el ring.
REALIZARON UNA FUNCIÓN EN FAVOR DE SU FAMILIA
El propio LA Park se encargó de realizar una función a beneficio de la familia y los gastos médicos que pudiera requerir Rey Destroyer, a la cual se sumaron otros elementos de la lucha libre regiomontana, esperando que el gladiador pudiera salir adelante de las lesiones que sufrió, sin embargo, ya no le fue posible recuperarse y partió a la llamada ‘Arena Celestial’ este martes.
Con información de Excélsior