Dentro del plan de reestructuración que ha comenzado a llevar a cabo el Club Puebla, y con el objetivo de posicionar a nuestra institución en el lugar que por su historia, tradición y gran afición merecen, informamos los siguientes movimientos en la Directiva:
Jorge González Núñez, quien venía desempeñando desde enero del 2022 el cargo de Director Deportivo, ha dejado de pertenecer a la organización. Agradecemos a Jorge el trabajo realizado y le deseamos éxito en sus futuros proyectos. En los próximos días, anunciaremos el nombre de quien ocupará el cargo de máximo responsable deportivo de nuestra franja.
• Asimismo y como parte del proceso de reestructuración que el club requiere,
anunciamos la incorporación de Albert Espigares López como nuevo Director de
Fuerzas Básicas. Albert tendrá la responsabilidad de potenciar el desarrollo integral de jóvenes en las divisiones inferiores del club, con la finalidad de que sean una fuente importante de jugadores para nuestros equipos de primera división tanto varonil como femenil.
Con lo anterior, también se busca fomentar la práctica de este deporte entre los jóvenes de distintos puntos del estado de Puebla. Espigares cuenta con una amplia preparación académica orientada en la formación y entrenamiento de jugadores, se ha desarrollado como docente de futbol, especializándose en técnica individual y ha sido director en diferentes áreas deportivas.
De igual forma, cuenta con títulos de entrenador en distintas organizaciones entre las que destacan la FMF, la Real Federación Española de fútbol y UEFA. Nuestro nuevo director tiene una trayectoria profesional de más de 22 años que comprenden clubes como el Real Club Espanyol de Barcelona, Santos Laguna y Atlas de Guadalajara (instituciones con títulos y numerosos debuts durante su gestión) ocupando diversos cargos en la formación de jugadores que han ido desde profesor, especialista, gerente deportivo y director de inferiores.
La incorporación de Albert confirma el compromiso del club para llevar a un alto
nivel tanto a nuestra cantera como al primer equipo.