Mientras el mundo deportivo está ansioso por conocer el próximo equipo en el que jugará Carlos Vela, parece que él no le da demasiada importancia al tema. Pues el futbolista mexicano se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en Colorado, Estados Unidos.
Durante los últimos días, el nombre del futbolista resonó y mucho se habló sobre su futuro. Especialmente en la posibilidad de que se convirtiera en el refuerzo bomba de algún equipo de la Liga MX.
Entre los clubes que sonaban como los próximos destinos de Carlos Vela se mencionaron equipos como Chivas y Cruz Azul. Sin embargo, fue el mismo presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, quien reveló que no ha habido conversaciones formales con el jugador de 34 años.
Aunque, Vela se formó en las Chivas del Guadalajara nunca ha hablado del equipo ni ha mostrado interés en jugar en él. Entonces, queda descartado que esté en sus planes unirse al equipo mexicano.
Carlos Vela está de vacaciones en Colorado
A través de su cuenta de Instagram, Saioa Cañibano, la esposa del delantero compartió una historia en donde se ve a Carlos practicando snowboarding en Colorado.
Saioa acompañó la foto del jugador con el siguiente mensaje: “Mi bb aprendiendo demasiado bien @carlosv11_.”
Además, la joven compartió otras fotografías en las que se les ve a ambos realizando diferentes actividades en la nieve con sus pequeños hijos.
También, el futbolista compartió algunos detalles de cómo la estaban pasando su familia y él en sus vacaciones.
A pesar de las críticas que ha generado que esté de vacaciones en un momento en que se esperaría que estuviera preocupado por su futuro, el futbolista disfruta del tiempo con su familia.
Vela podría estar de vuelta en LAFC
Aunque es una realidad que el futuro de Carlos Vela permanece incierto, hay una posibilidad de que regrese a Los Angeles Football Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS).
Recordemos que su contrato terminó en diciembre de 2023, sin embargo desde esa fecha han buscado la renovación para la permanencia del jugador mexicano.
De hecho, ayer 22 de febrero en una conferencia de prensa, Steve Cherundolo comentó que la puerta está abierta para el mexicano.
“Las dos partes están buscando una solución, esa es buena señal y ambas partes quieren, así que lo dejaremos a ellos. Carlos y yo tenemos una relación maravillosa, la puerta siempre está abierta, pero yo me quedó fuera de esto”, dijo Cherundolo.
El “bombardero” llegó a Los Ángeles en el año 2018 proveniente de la Real Sociedad. Fue capitán del LAFC y jugó 188 partidos y anotó 93 goles.
Hasta el momento, Carlos Vela sigue siendo un jugador libre que firmará con quien a él le convenga. Así que el futuro del delantero de 34 años está por definirse.