Aficionados que buscan un boleto para la final de ida entre América y Rayados y que acamparon en el estadio Cuauhtémoc para tener un lugar en la taquilla fueron notificados que la venta sólo sería por internet.
Trabajadores del coloso de Maravillas les notificaron a las personas que estaban “formadas” que el boletaje sólo se vendería por medios electrónicos y era inútil que estuvieran en el sitio.
Algunos de ellos mostraron su descontento y se retiraron. Otros más recordaron que en la visita pasada de las Águilas para enfrentar a Pachuca, sí abrieron las taquillas horas después del inicio de la venta digital.
Al momento no hay precios oficiales ni la boletera donde se podrá realizar el trámite.
De acuerdo con Manolo Rodríguez, periodista deportivo, la tardanza en el anuncio de los precios y la boletera es porque precisamente hay una disputa por las empresas, ya que inicialmente se había manejado que sería por la que tiene contrato con el Cuauhtémoc -que es Boletomóvil- pero Ticketmaster hizo reclamo porque ellos tienen convenio con el Club América.
Asimismo, refiere que habría preferencia en venta de boletos para abonados del equipo azulcrema y luego una venta al público en general.
Se espera que en breve se defina la situación.