Aunque su pase a la final fue muy controvertido por las decisiones del árbitro Adonai Escobedo ante Cruz Azul, el entrenador del América, André Jardine, mostró su preocupación por la actuación del silbante Víctor Cáceres para el choque de este jueves ante Rayados en el estadio Cuauhtémoc.
Ya en Puebla preparando el choque de este jueves, el timonel de las Águilas aseguró que en ningún momento se ha sentido beneficiado por las decisiones de los jueces en los partidos de esta liguilla e incluso se atrevió a decir que ha encontrado varios errores en contra de los americanistas, por lo que externó su miedo a que esto se vuelva a repetir en el choque ante los regios.
“Hay periodistas que hacen ver como si el arbitraje nos beneficiara, pero les aseguro que yo reviso partido a partido y no me sentí favorecido en ninguno e incluso hay decisiones en contra de nosotros, pero que nadie las discute y eso realmente me preocupa para el partido de este jueves”.
Respecto al rival, el brasileño mostró total respeto para el conjunto dirigido por el argentino Martín Demichelis y anticipó que su equipo saldrá con la humildad de buscar un buen resultado de cara al partido de vuelta en donde espera toda la presión.
“Tenemos que ser fríos en este tipo de partidos porque sabemos de la peligrosidad del rival, hay que respetarlos y hacer un partido inteligente para poder obtener un buen resultado”.
Fuente: Crónica Puebla