No sabemos qué pensar de esta noticia, pero ahí les va: habrá temporada cuatro de Ted Lasso, una de las series más exitosas dentro de las producciones originales de Apple TV+ que cuenta con el protagónico de Jason Sudeikis. ¿Nos entusiasma? Sí. ¿Nos sorprende? No.

Nos entusiasma porque Ted Lasso no sólo es una producción exitosa en términos de audiencia y críticas, sino porque es una de las historias más emocionales que hemos visto en la pantalla chica en los últimos años. Entonces, tener este universo de regreso nos da un poco de felicidad.

De acuerdo con la información de este medio, los primeros actores que ya le entraron al quite para una cuarta temporada de Ted Lasso son Hannah Waddingham, quien interpretó a Rebecca Walton; Brett Goldstein como el jugador Roy Kent; y Jeremy Swift como Leslie Higgins.

Lo que se reporta hasta ahora, es que el estudio detrás de esta serie (Warner Bros. Television) buscará a la siguiente tanda de actores que formaron parte del elenco para ver si quieren volver con una nueva entrega como Juno Temple, quien dio vida a Keeley Jones y es uno de los personajes principales.

Ahora bien. ¿Jason Sudeikis volverá como Ted Lasso? Sería rarísimo que el protagonista de la historia, la base de todo y el personaje que le da nombre a la serie, no vuelva. El estudio detrás de la serie siempre dijo que extender o no la historia, dependía de Sudeikis y de Brendan Hunt (el coach Beard). En ese caso, tendremos que esperar su confirmación.

Estos dos últimos nombres son muy importantes porque no sólo forman parte del elenco, evidentemente, sino que son los creadores y productores de la serie. Entonces, su presencia sería indispensable para que todo se lleve a cabo.

La historia de Ted Lasso arrancó como un personaje creado para unos promocionales de NBC Sports para cubrir la Premier League. Sin embargo, fue tan grande su recibimiento, que se puso en marcha una producción para la televisión que contara su historia.

En 2020, Apple TV+ estrenó su primera temporada, la cual nos presentó a un coach de americano que es contratado por el dueño de un equipo de futbol británico para que lo lidere. El plan de este sujeto es que Ted Lasso falle…

Lo que nadie sabe es que Ted Lasso es el tipo más optimista del mundo, y su filosofía de vida la lleva a los entrenamientos y a la cancha. Y es así como el AFC Richmond sube de nivel y comienza a llamar la atención de las audiencias. Esa es la premisa de Ted Lasso, y en un formato de comedia ligada con algo de drama, funciona perfecto.

La tercera temporada, que se anunció sería la última, nos reveló un desarrollo de personajes increíbles que culmina con el regreso de Ted Lasso a Estados Unidos para estar con su hijo.

Como podemos ver, la historia quedó abierta para un montón de posibilidades que no sólo incluyen a Ted Lasso, sino al resto del elenco, el cual, entre temporadas, tomó más relevancia. Por eso, lo único que nos queda es esperar a que se den más detalles de esta cuarta entrega y ver cómo la van a desarrollar y con quién.

Fuente: Sopitas