Gran expectación por el retorno de un clásico del cine de terror de todos los tiempos: El Exorcista, hoy denominado solo como Exorcismo.

Conoce más aquí sobre esta súper producción que se estrena este 1 de agosto en cines:

GÉNERO: Terror

DURACIÓN: 93 minutos

CLASIFICACIÓN: B-15

DIRECTOR: Joshua John Miller

ESCRITIORES: M. A. Fortin y Joshua John Miller 

PRODUCTORES EJECUTIVOS: Padraic McKinley, Scott Putman, Andrew Golov, Thomas Zadra 

SINOPSIS CORTA: El ganador del Premio de la Academia, Russell Crowe, como Anthony Miller, un actor problemático que comienza a desmoronarse mientras filma una película de terror sobrenatural. Su hija, Lee (Ryan Simpkins), se pregunta si él está recayendo en la adicción o si hay algo más siniestro en juego. La película también está protagonizada por Sam Worthington, Chloe Bailey, Adam Goldberg y David Hyde Pierce. 

SINOPSIS: Filmada como una película dentro de otra, EXORCISMO está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Russell Crowe, como Anthony Miller, un actor problemático que intenta resucitar su carrera cuando consigue el papel principal de un sacerdote en una película de terror sobrenatural cuya trama involucra un exorcismo. A medida que se desarrollan eventos inquietantes, su “golpe de suerte” toma un giro oscuro. El director (Adam Goldberg), en busca de autenticidad, somete al problemático actor, a un trato humillante, obligándolo a confrontar traumas del pasado y, sin darse cuenta, acelerando su declive. Al presenciar su sufrimiento, la hija distanciada de Anthony, Lee (Ryan Simpkins), recurre al asesor religioso de la película (David Hyde Pierce) en busca de ayuda. ¿Ha hecho la presión de la filmación que Anthony recaiga en sus viejas adicciones o ha abierto un portal a algo más siniestro?

EL ELENCO: Para Joshua John Miller, tener a Russell Crowe en una película de terror elevó instantáneamente todo el proyecto. “Mark y yo crecimos viendo a Russell desde ‘Romper Stomper'”, dice Miller, “y sabíamos que él tenía la gravedad, la gracia y la sensibilidad para hacerte sufrir por un hombre que se va a convertir en un monstruo”. Russell Crowe encontró el guion intrigante porque era un papel dentro de un papel. Crowe interpreta a Anthony (Tony) Miller, una gran estrella de cine en un momento de su vida, pero cuya fama está desvaneciéndose debido a la muerte de su esposa y, finalmente, la adicción y el alcoholismo lo han sumido en una espiral descendente de años. Está distanciado de su hija adolescente que está lidiando con su propia crisis. Por una casualidad del destino, se presenta un papel protagonista en una película y es una oportunidad para que recupere su carrera y su vida. Dice Crowe: “Para mí, como actor, interpretar a un hombre que ha tenido estas experiencias de vida, que lleva estas cosas, fue bastante complicado. Fue una idea muy desafiante, así que captó mi interés”. La relación central en la película es entre Tony y su hija Lee. Han llegado a estar bastante distanciados, tanto que Tony insiste en que ella le llame “papá” y no “Tony”. Crowe dice: “Él quiere tomar esa posición de padre pero se da cuenta de que tiene trabajo por hacer para reconstruir la relación con su hija. Sin embargo, ella se opone. Es una situación difícil para ambos”.