En redes sociales y en especial en TikTok encontrarás contenido que te motive a comprar productos o que te proporcione consejos útiles sobre distintos temas. Por ejemplo, tecnología, alimentación, ejercicio, belleza y sexualidad. En esta ocasión te contaremos sobre el truco de la almohada.
Al respecto, es un tip que puedes aplicar durante el sexo y de acuerdo con la experiencia de algunos, hará que este sea muy placentero.
¿Cómo es el truco de la almohada?
Tal vez estés pensando que el truco de la almohada es una actividad complicada o incomoda, pero es todo lo contrario. ¡Pon atención!.
Para realizarlo necesitas colocar una almohada debajo de tu cadera o la de tu pareja mientras tienen relaciones sexuales. Esta recomendación está enfocada en aumentar el placer durante la penetración. Ya que permite que esta sea más profunda.
Se podría decir que es una técnica centrada en el placer de la mujer porque logra estimula el punto g y otras zonas de la vagina.
De hecho, la ginecóloga Jennifer Lincoln explica que practicar el truco de la almohada permite estimular tanto el clítoris como las paredes vaginales. Esta información la expone en su libro “Hablemos de allá abajo”.
La doctora Lincoln se volvió popular en la red social china debido a que publica información importante y real sobre educación sexual.
¿Cómo ponerlo en práctica?
Respecto a cómo se realiza el truco de la almohada, tú o tu pareja deben acostarse sobre la cama. Generalmente boca arriba, aunque también se puede hacer boca abajo. El chiste es colocar una almohada debajo de la cadera.
Lo anterior, permitirá que la cadera se mantenga elevada y durante la penetración esto provocará una sensación mucho más placentera.
Cuando la penetración es más profunda y además se estimula el clítoris, hay mayor posibilidad de llegar al orgasmo. No obstante, cada persona es diferente y en la intimidad habrá cosas que le gusten y otras que no. Así que no te desesperes si realizas el truco y no sientes nada extraordinario.
Además, esta técnica también la pueden practicar las mujeres cuando se encuentren solas y quieren utilizar un vibrador.
Recuerda que este tip para mejorar tu vida sexual u otro que hayas encontrado en redes sociales puede o no funcionarte.
Si buscas experimentar algo nuevo en la intimidad, recuerda hablarlo previamente con tu pareja para evitar situaciones incomodas. Juntos pueden descubrir aquello que les resulte más satisfactorio.
Si incorporar una almohada no hace ninguna diferencia, pueden intentar otro truco viral de internet. Incluso, puedes acudir a una sex shop y comprar algún juguete sexual o lubricante, cualquier cosa que haga de sus encuentros algo placentero y divertido.