¿Buscas un regalo especial para el Día de las Madres?
Aquí una gran una idea que brilla tanto como un centenario o lingote de oro y, además de ser un obsequio con un gran valor sentimental, puede representar una idea interesante para invertir.
¿Cuánto cuesta un mini Centenario de oro?
Si ahorras 5 o 5.50 pesos diarios durante un año, puedes adquirir una moneda de 2 pesos oro, la cual forma parte de la familia del Centenario. Es decir, de realizar este reto del ahorro, al cabo de 365 días habrías reunido de 1,825 a 2,007 pesos.
Ahora bien, ¿cuánto cuesta un mini Centenario de oro?
El precio de esta moneda, conocida como 1/5 Hidalgo, oscila de 1,800 a 2,000 pesos, según la cotización y la institución donde la compres. Este pequeño tesoro combina valor emocional e inversión, perfecto para una ocasión especial como lo es el 10 de mayo.
El oro es un regalo con doble valor: emocional y de inversión. Por un lado, representa un símbolo de amor, aprecio y reconocimiento hacia la persona que más queremos. Por otro lado, es un activo que conserva su valor a través del tiempo, incluso en tiempos de incertidumbre económica.
Es cierto, una golondrina no hace verano y una monedita de oro no forja un patrimonio, pero sí puede ser el inicio de un hábito conjunto con mamá: el del ahorro, el cual será una forma muy diferente y original de celebrar el Día de las Madres.
Fuente: De Dinero