El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no es un secreto. La relación, que comenzó como un rumor a finales del 2022, tras ser captada la pareja por los paparazzi de compras en un centro comercial, se ha confirmado después de que dejaran de ocultar el amor que hay entre ellos.
La pareja disfruta de unas vacaciones en España y fueron captados cuando descendían de un helicóptero en el aeropuerto de Madrid junto a las hijas de la diseñadora de modas.
De acuerdo con la revista Quién, el intérprete de La Incondicional compró una casa en una exclusiva zona de Marbella, todo para estar cerca de su amada.
Al parecer el romance del cantante y la española está tomando demasiada formalidad: Luismi ya convive con Paloma y Bianca, las pequeñas de su novia, mientras que la diseñadora también convivió con Michelle Salas, hija del artista, durante una reunión en Nueva York, según reportó la revista CARAS en la primera semana de marzo.
¿QUIÉN ES PALOMA CUEVAS?
La empresaria, que se ha vuelto inseparable del cantante, en realidad es una persona que ha estado junto a él durante gran parte de su vida.
Paloma es una diseñadora de modas española muy reconocida, tiene 50 años y fue esposa del torero Enrique Ponce por 25 años, quien también es amigo de Luis Miguel.
Cuevas tuvo dos hijas durante su matrimonio y recientemente colaboró con la firma de moda Rosa Clará, conocida por sus vestidos de novia.
De acuerdo con Quién, Paloma y Luis Miguel se conocieron gracias a la amistad que había entre sus padres, cuando Luisito Rey toreaba, al igual que el padre de la diseñadora, quien es el popular torero retirado Victoriano Valencia.
Por muchos años el cantante y Cuevas forjaron una amistad entrañable que con el paso del tiempo se ha transformado en una relación amorosa.
¿Será que por fin Luis Miguel llegue al altar?
Fuente: Telemundo