Ismael, estudiante poblano de 25 años, se convirtió en víctima de un abuso brutal, recibiendo una golpiza por parte de seis “cadeneros ” del antro Pranna ubicado en el complejo la Isla de Angelópolis.
Ismael narró en un testimonio que compartió a los medios de comunicación y publicó en sus redes sociales lo ocurrido.
El incidente tuvo lugar durante la madrugada del domingo 2 de julio. Ismael relató que fue sacado de su mesa sin justificación por un guardia de seguridad, quien lo escoltó hasta la salida del antro. Allí, varios guardias de ya se encontraban esperándolo y procedieron a golpearlo sin explicación alguna.
En medio de la golpiza, Ismael intentó obtener respuestas sobre el motivo de la agresión, pero los “cadeneros” continuaron golpeándolo mientras se burlaban de él.
Una vez terminada la golpiza, Ismael se percató de que había sido despojado de su cartera.
Al solicitarla a los guardias de seguridad, estos se negaron. Ismael llamó al número de emergencias 911 para informar lo ocurrido. La intervención de las autoridades permitió la recuperación de la cartera, pero esta se encontraba vacía, sin dinero, tarjetas de crédito, débito ni su identificación oficial.
Afectado por la experiencia traumática, Ismael decidió presentar una denuncia formal ante las autoridades competentes. Sin embargo, ahora teme por su seguridad y la de su familia, ya que los agresores cuentan con su identificación personal y desconoce hasta qué punto pueden llegar.
En busca de protección y justicia Ismael se ha dirigido a los medios de comunicación. Solicita que se haga responsable a quienes cometieron el acto de violencia, exigiendo que se revelen las grabaciones de seguridad tanto del interior como del exterior del establecimiento, con el fin de esclarecer los hechos y asegurar que los responsables rindan cuentas por sus acciones.