El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, condenó el caso del caníbal de La Resurrección Puebla y pidió a las autoridades competentes dar un castigo ejemplar al probable responsable.

En entrevista, el edil capitalino resaltó que solo una persona que no se encuentra bien de sus facultades puede llegar a cometer este tipo de hechos tan lamentables, por lo que espera se dé un castigo ejemplar para hacer justicia.

“Lamentable este tipo de hechos. Una persona solamente enferma y desquiciada puede atreverse a hacer este tipo de situaciones y pedimos a las autoridades correspondientes un castigo ejemplar y nos solidarizamos con la familia”, puntualizó sobre el caníbal de La Resurrección Puebla.

ELEMENTOS DE LA SSC CAPTURARON AL CANÍBAL DE LA RESURRECCIÓN

Rivera Pérez resaltó que fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes detuvieron a Álvaro N, quien es acusado de canibalismo y feminicidio, puesto que recibieron un reporte de restos humanos en un terreno baldío en La Resurrección.

De igual manera resaltó que el Ayuntamiento de Puebla colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE) para el esclarecimiento del caso con todas las pruebas que se tienen, debido a que lo que se busca es que este tipo de casos no queden sin justicia.