La FGE Puebla dio a conocer que los cadáveres hallados en el mercado de La Cuchilla pertenecen al matrimonio desaparecido que vivía en San Bartolo.
El fiscal Gilberto Higuera Bernal indicó que los peritos así lo confirmaron tras las pruebas forenses correspondientes.
“… peritos de esta institución en materia forense confirmaron que son los cuerpos que la fiscalía buscaba y los halló en ese lugar”.
Cabe señalar que el pasado 29 de junio, autoridades hallaron dos osamentas enterradas en el Mercado de La Cuchilla.
Al estar en la búsqueda, localizaron una loseta de cemento, misma que al moverla se quebró y dejó al descubierto una especie de fosa.
Fue por ello que al excavar, se encontraron dos cuerpos en descomposición -uno de hombre y otro de mujer-.
Se hizo el levantamiento correspondiente y se realizan las pruebas correspondientes para determinar la identidad de las víctimas de las osamentas ubicadas en La Cuchilla.
LOS HECHOS, DE SAN BARTOLO A LA CUCHILLA
El 1 de junio de 2022, David y Joselin salieron de San Bartolo para dirigirse a La Cuchilla a comprar juguetes ya que eran comerciantes.
En videos de RUTA se observa cómo abordaron la L-3 y bajaron en Paseo Bravo para caminar por el centro hasta el Bulevar 5 de Mayo.
De ahí, llegaron a la Línea 2 para dirigirse al Mercado de La Cuchilla, bajando en dicha parada.
Al final, se perdió contacto con la pareja alrededor de las 15:00 horas.
La familia, al ver que no regresaron, comenzaron su búsqueda y la ubicación del GPS de sus celulares marcaba dicho centro de abasto.
Por ello que comenzaron a indagar y por declaraciones de comerciantes, confirmaron que sí habían acudido al sitio, pero nunca se supo que hubieran salido.