Al menos cuatro muertos deja balacera en las inmediaciones del Bar Pinochos, en Amozoc.
Los hechos se registraron en la madrugada de este viernes, en la carretera federal Puebla-Orizaba.
De acuerdo a los primeros reportes se trataría de un ataque directo, quedando al momento dos personas sin vida en el interior del negocio denominado Bar Pinochos.
Asimismo, una persona más, al parecer un cuidador de carros, fue ultimado frente al sitio.
El MP acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáveres.
Más tarde, la SSP Puebla emitió un comunicado donde refiere que alrededor de las 04:50 horas, un grupo de hombres armados, a bordo de dos camionetas, arribaron al sitio referido y realizaron detonaciones, mismas que afectaron a una patrulla de Policía Estatal, comisionada al municipio de Amozoc, que llevaba a cabo un dispositivo de seguridad en inmediaciones del lugar.
Derivado de lo anterior, tres elementos adscritos a la Policía Municipal de Amozoc, fueron lesionados por detonación de arma de fuego. Uno de ellos es Policía Estatal, comisionado a la corporación de seguridad del municipio antes señalado. Asimismo, resultaron lesionados tres civiles al interior del bar.
En todos los casos, fueron trasladados a diversos hospitales para su atención.
De inmediato, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del tema para realizar las investigaciones correspondientes y está pendiente de confirmar el fallecimiento de personas.