La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón captó a elementos de tránsito en pleno acto de corrupción.
Tras varias denuncias de abuso de los oficiales, principalmente a conductores de vehículos con placas foráneas, la alcaldesa decidió pasar como incógnita dentro de una camioneta, la cual fue detenida por los uniformados.
Tras solicitar sus documentos, el oficial le comenta al conductor que la multa es de 6 mil 800 pesos, pero después le dice que baje de la unidad.
Ya abajo le comenta que cómo le van hacer, voltee a decir que son “seis ocho”, de multa pero pues que le de la mitad ( 3 mil 400), incluso le dicen “de volada jefe, si no va a pasar la patrulla y nos van a ver”.
En ese momento, Norma Layón baja de la unidad prácticamente disfrazada y grabando para preguntar al oficial porqué los detenían, a lo que el oficial señala que no trae la camioneta placa ni licencia, pero camina y le dice al conductor que no hay problema y se disponen a irse.
La presidenta municipal le pide al elemento que se identifique y no lo realiza hasta que finalmente revela su identidad y le indica que los acaba de captar pidiendo dinero.
Aquí el momento:
LAYÓN atora a los corruptos, el final es lo mejor.LAYÓN atora a los corruptos, el final es lo mejor. #NoRobar #Noalacorrupción #4T #SiCumple #NormaLayon #Amlo #CeroCorrupción #Morena #México #Puebla #GobiernodeMéxico #CuartaTransformación #ProyectodeNación #ElPoderDeServir
Publicado por Norma Layón en Domingo, 17 de septiembre de 2023