El Pleno de la LXI Legislatura del Congreso del Estado aprobó el nombramiento de Ismael de Gante López y Emma Mónica Garibay Hernández como magistrado y magistrada de la Sala Constitucional, de igual manera, la designación de Humberto Arróniz Meza y Raúl Palomares Palomino como magistrados de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa.
Las y los diputados avalaron por unanimidad el nombramiento de Ismael de Gante López como magistrado por un periodo de 12 años y el de Emma Mónica Garibay Hernández por un periodo de nueve años, ambos se integrarán a la Sala Constitucional del Poder Judicial del Estado de Puebla.
Asimismo, el Pleno avaló por unanimidad el nombramiento de Humberto Arróniz Meza y Raúl Palomares Palomino como magistrados de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Poder Judicial del Estado de Puebla, por un periodo de 15 años.
Tras la elección y nombramiento de la magistrada y los magistrados, acudieron al Congreso del Estado para rendir protesta ante el Pleno de la LXI Legislatura.