Con el objetivo de fortalecer la salud mental e implementar técnicas de relajación para el manejo de estrés, la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS), favoreció con diversas actividades a mujeres privadas de la libertad.
Los espacios de manejo de estrés fueron realizados en los Centros de Reinserción Social de los municipios de Puebla, Cholula, Ciudad Serdán y Tehuacán, en los cuales participaron 120 internas.
En representación del gobernador Sergio Salomón, la titular de la SIS, Melva Guadalupe Navarro Sequeira mencionó que atender a poblanas privadas de la libertad es un tema prioritario para procurar su bienestar.
Comentó que las internas favorecidas participaron en círculos de reflexión sobre las sensaciones corporales, emocionales y el impacto en su conducta, además de que obtuvieron herramientas para su desarrollo personal.
La administración de Sergio Salomón atiende y procura la salud física y emocional de todas las mujeres en el estado mediante capacitaciones y espacios que brinden acciones puntuales para su bienestar.