Derivado de las obras de sustitución del Puente San Dieguito en el Km. 136+210 cuerpo B de la autopista Puebla-Acatzingo, del 14 de agosto al 16 de agosto se abrirá la circulación en dos carriles a Orizaba sobre dicha estructura, por lo que se redireccionará la circulación vehicular de la siguiente manera:
1-. Lunes 14 de agosto: Cierre del carril de alta en la primera curva de desviación con dirección a Acatzingo.
2-. Martes 15 de agosto: Cierre del carril de baja en la primera curva de la desviación con dirección a Acatzingo. El tránsito se desviará a un solo carril del cuerpo A al B.
3-. Miércoles 16 de agosto: Cierre del carril de baja en la primera curva de la desviación con dirección a Acatzingo.
Durante esos días e confinará el tramo del Km. 136+000 al 136+650 del cuerpo A, liberando los carriles para circulación con el nuevo trazo el día 16 de agosto del 2023.
A partir de las 07:00 horas del lunes 14 se realizará un operativo en colaboración con la Guardia Nacional para orientar la circulación en el nuevo trazo.
Se recomienda extremar precauciones y respetar las indicaciones sobre las obras de las autoridades. Ante cualquier eventualidad en la autopista Puebla-Orizaba, ponemos a su disposición el número de atención 074.
Inversión de 45.9 mdp en rehabilitación del Periférico de Puebla