La mitad del país realizó búsquedas en Google sobre la familia Pereyra y hasta este 30 de noviembre permaneció en incremento las consultas sobre Pablo P. y sus padres, Paola Mercenario y Carlos Pereyra.
El pasado 28 de noviembre se difundieron distintos vídeos de cámaras de seguridad y de una condómina de Lomas de Angelópolis en los que se aprecia como el joven Pablo P. golpeó hasta romperle la nariz a un vigilante del residencial.
Horas posteriores, comenzaron a difundirse vídeos en los que se aprecia como la madre del presunto agresor, Paola Mercenario, golpeó en 2022 a otra mujer en Cuernavaca, Morelos, por una supuesta infidelidad de su marido, Carlos Pereyra.
Puebla On Line difundió el pasado 29 de noviembre otro vídeo en el que se aprecia como el padre del presunto agresor, Carlos Hiram Pereyra Ávila, amenazó con dañar a un vigilante de Lomas de Angelópolis.
Aumentan búsquedas de los Pereyra
Este medio revisó las estadísticas de búsqueda de Google revisó las consultas realizadas con los términos “Pablo Pereyra”, “Carlos Pereyra” y “Paola Mercenario”, lo que arrojó que en 16 de las 32 entidades del país quieren saber sobre ellos.
Destaca que hasta el pasado 30 de noviembre se alcanzaron los puntos más altos de búsqueda de los tres integrantes de la familia Pereyra Mercenario, a la par que palabras relacionadas a “agresión” fueron con las que más los vincularon.
Entre las principales palabras con las que relacionaron a Pablo P. y a sus padres fueron “golpeador”, “golpe” y “agresión”; además, en Google también la gente está interesada en saber sobre las ocupaciones a las que se dedican.