En lo que va del presente ejercicio fiscal 2023, los derechohabientes del Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en el estado de Puebla ascienden a 528 mil 101 beneficiarios.

Así lo informó Rodrigo Abdala, delegado federal de los programas de Bienestar, al referirse a las personas mayores a los 65 años que reciben de manera sencilla, segura y directa por derecho constitucional, 4 mil 800 pesos cada dos meses con una inversión social de 2 mil 535 millones de pesos.

Rodrigo Abdala hizo un llamado a los derechohabientes de este programa que ya disponen de su Tarjeta del Banco de Bienestar para que la usen con toda confianza “porque su dinero está depositado puntalmente y seguro en su cuenta sin que tengan que hacer filas para retirarlo, porque está disponible el día que deseen retirarlo o pagar en cualquier establecimiento comercial ”, garantizó Rodrigo Abdala.

Finalmente, Rodrigo Abdala reiteró la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador para que, a partir del año entrante, la pensión para Adultos Mayores se incremente en 25 por ciento y que el apoyo bimestral llegue a los 6 mil pesos.