La película de Barbie ha sido todo un éxito durante su primer fin de semana, pues en taquilla recaudó más de 370 millones de dólares a nivel global.
Con ello se afianzó como el estreno más taquillero del año, dejando atrás la cinta de Super Mario Bros.
Desde semanas antes de su estreno, varias marcas comenzaron a relacionarse con la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y comenzaron a vender productos con los colores de la mítica muñeca.
Pero no solo las grandes marcas se subieron a la tendencia, también negocios locales se pusieron creativos para llamar la atención. Tal como la mujer que decidió vender los ‘Barbie Elotes’ y los ‘Ken Elotes’ y que rápidamente se hizo viral.
Ahora, aprovechando que agosto está muy cerca y que se avecinan los tiempos de comer chiles en nogada, un restaurante los ofrece al estilo de Barbie.
Se trata de un sitio llamado Roldán 37, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que a través de redes sociales popularizó el tradicional platillo mexicano dándole un toque especial por la película.
En sus publicaciones de Instagram se puede ver que la clásica salsa blanca de temporada (que lleva nuez de castilla, leche, almendra pelada, queso de cabra, jerez, sal y azúcar) ahora luce de tono rosa.
Aunque no ha revelado qué hizo para que luciera así, varios usuarios de redes ya quieren probarlos.
‘Ocupo’ / ‘Se ve muy rico’ / ‘Voy’ / ‘Se ve muy lindo’ / ‘Tengo que ir’, escribieron algunos usuarios.
Fuente: Excélsior