Con una inversión superior a los 52 mdp, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina puso en marcha la rehabilitación del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”.
Estas obras tienen contemplada la intervención de 102 mil metros cuadrados, en áreas como canchas deportivas, pista de patinaje, de trote, palapas, área de tirolesa, vestidores, gradas, zona de juegos infantiles, el lago artificial, así como el área de albercas.
Resaltó la creación del parque, mismo que ha contribuido al paso de los años como un centro de reunión para las familias poblanas.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez agradeció la inversión del gobierno estatal al Parque Revolución Mexicana, pues ya han pasado algunos años, dijo, del último mantenimiento y se requería de un cambio.
Ambos gobernantes coincidieron en señalar que la vida útil y los beneficios de contar con este centro de esparcimiento, diversión y acondicionamiento físico, depende del cuidado y buen uso que se hace de las instalaciones, por lo que exhortarán a la ciudadanía a seguirlo cuidando.